La longitud del campo es de entre 25 y 42 metros, aunque como norma general se toman 20 por 40 metros.
Está delimitado por líneas que pertenecen al terreno de juego: las dos más largas son las líneas de banda y las más cortas las líneas de meta.
La línea del centro o línea de medio campo divide el campo en dos partes iguales y en su centro se sitúa un punto alrededor del cual se traza un círculo de 3 metros de radio.
La línea que delimita el área penal está situada a 6 metros de la portería. Justo en su centro y frente a la portería se encuentra el punto de penalti o punto penal. Tras él se encuentra el segundo punto penal o punto de doble penalti, a 10 metros de la portería.
Frente a la mesa del árbitro cronometrador se sitúa la línea de medio campo, con un área libre de 5 metros a cada lado de ella. Los 5 metros siguientes a esta zona en cada medio campo se destinan a los bancos de los jugadores suplentes y entrenadores de cada equipo.
Las porterías (metas) deben tener 3 metros de anchura entre los postes y 2 metros de altura desde la parte inferior del travesaño al suelo. Los postes y el travesaño tendrán 8 cm de grosor igual que las líneas de la pista. La profundidad de la red debe ser de 80 cm en la parte superior y de 1 metro en la parte inferior. Deben disponer de un sistema antivuelco.
Se recomienda que la superficie del campo sea de madera o material sintético, evitándose el uso de hormigón, alquitrán o césped artificial.

CAMPO DE JUEGO.